jueves, 26 de mayo de 2011

ESTAN...?

Están por todas partes. Hábilmente disfrazadas. En la televisión, incrustada en las revistas, y al acecho en la publicidad. A veces son sutiles o subliminal, otras veces directo y provocativo. extraños símbolos, signos, amuletos, talismanes y apretones de manos para programar y controlar nuestras mentes. Henry Makow , inventor astuto y ensayista, dice que son componentes clave de la conspiración que ahora nos confronta con la fuerza del mal.

"Esta conspiración", advierte, "sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruoso existe en la realidad."

El mundo es un concurso por nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están funcionando en forma aleatoria, "lo que vende" es la base. Ellos tienen símbolos ocultos en sus logotipos. Los mejores jugadores están siguiendo un guión diseñado para esclavizarnos cuerpo y alma. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su infierno mental. Este es el Nuevo Orden Mundial.

Es, de hecho, "adoctrinamiento", subraya, y todos estamos encerrados en la prisión donde este veneno mental se canaliza hacia nosotros 24 horas al día, siete días a la semana.

1 comentario: