jueves, 3 de mayo de 2012

NOTA INFORMATIVA.

El doctor Karl Pribram, cirujano estadunidense del cerebro, ve las neuronas representándose al universo físico en forma muy parecida a un proceso holográfico, lo que sugiere que nuestros cerebros estaban previamente "expuestos" al concepto del universo.
 El científico británico Jacob Boehm propuso la misma teoría holográ­fica en un periódico científico. Ninguno de los dos sabía del trabajo paralelo del otro.
El físico Peter Russell apunta a una inteligencia dentro del mismo planeta Tierra, llamándola el "cerebro global". Él ve evidencia de que nuestro planeta está manteniendo su temperatura y purificando sus aguas a pesar de las interferencias del hombre.
El biólogo Rupert Sheldrake ha probado repetidamente a través de experimentos controlados por laboratorio, que diferentes especies de animales parecen haberse "enchufado" a una inteligencia común que todos ellos comparten. Cuando suficientes ratones de un grupo han conocido un laberinto, de pronto todos ellos conocen el laberinto. Cuan­to suficientes humanos han aprendido algo, se hace más fácil para todos los humanos aprenderlo. Sheldrake llama a esta inteligencia com­partida el campo morfogenético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario