domingo, 18 de noviembre de 2012

EL CHIP.

La “Masonichip International”, una organización caritativa pública masónica sin fines de lucro ha iniciado un nuevo programa de identificación de niños que tiene el objetivo, según su sitio web, de mantener un registro detallado de los niños en sincronización con las bases de datos de las autoridades con el fin de ayudar a la policía en caso de que un niño desaparezca o sea secuestrado.

 Cada niño recibe un kit que recoge información que incluye: fotos, videos, grabaciones de voz, huellas digitales, impresiones dentales, hisopos de saliva, ADN, así como información estadística tradicional (color altura, peso, pelo y ojos, etc). 
La información está siendo almacenada en varios servidores en Internet y se mantiene sincronizada y compartida con las autoridades.
 Actualmente Masonichip Internacional ha desplegado una campaña de publicidad masiva.

A fuerza de ver este tipo de publicidad en los medios de comunicación, mucha gente está de acuerdo y van aceptándola. De esta forma podemos ir siendo convencidos de renunciar a nuestra privacidad y libertad individual en aras de la seguridad prometida por distintas organizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario