domingo, 15 de enero de 2017

GANADERÍAS.


La ingeniería social es el cambio planificado, sostenible y solapado del comportamiento. Se trata de modificar definitivamente la naturaleza de una cosa de manera irreversible a el largo plazo y no sólo a corto plazo. 
Esto es lo que distingue a la ingeniería social de la propaganda y de la manipulación, cuyos impactos son puntuales y reversibles.

El Mind control es un método de control de la conducta que procede infligiendo choques y traumatismos. Cuando esto se aplica a las masas, podemos hablar de ingeniería social. Se trata de hacer la mente de otro totalmente flexible y maleable después de haberla dislocado, descompuesto y fragmentado. 
El rasgo característico de este método es el de producir una psique compartimentada, que elimina toda coherencia lógica y orgánica del funcionamiento intelectual del individuo y lo hace capaz de mantener sin ningún problema razonamientos perfectamente ilógicos, de decir una cosa y la contraria en la misma frase, o incluso de decir cualquier cosa y hacer exactamente lo opuesto al mismo tiempo.

Lucien Cerise.



No hay comentarios:

Publicar un comentario