jueves, 12 de diciembre de 2019

QUIÉN SERÁ SERÁ.


1-Todas las guerras han sido provocadas por ellos con el fin de reorganizar los territorios y la propiedad, apropiarse de riquezas, desarrollar armas y matar gente.

2-Dicen querer combatir el CO2 (que ya sabemos que es una falacia), pero permiten que sus fábricas fabriquen coches contaminantes y que las fábricas hagan envases con plásticos de sus petróleos cuando podrían hacerlo con materiales biodegradables, exigiéndonos luego que reciclemos.
Es un proceso de la culpabilización.

3-La culpabilización  debilita. Es el arma psicológica emocional más fuerte que hay. La ha utilizado la Iglesia durante siglos para el control de los fieles. La ha utilizado el sionismo para anular toda defensa en el proceso mental de comprensión de la segunda guerra mundial, que ellos mismos financiaron, aniquilando a millones de personas.
Si no reciclas eres culpable. Culpable de no hacer un trabajo extra separando y seleccionando para estas élites que son las que fabrican los plásticos habiendo alternativas, que las hay.
Al separar las basuras estás aceptando que eres culpable, porque has colaborado en comprar algo contaminante y tu eres el contaminador. Esa culpa debilita hasta llegar a la aceptación absoluta de cualquier cosa que quieran imponerte respecto a cualquier otra cosa, desde impuestos que pagarás sin pensar, hasta cómo has de llevar tu vida porque te han convencido de que no sabes organizarte por tí mismo y eres un contaminador.
Son ellos los criminales, tu solo eres una víctima.

4-Organizan votaciones que alteran con algoritmos para favorecer partidos controlados por ellos. Es la última esperanza que nos permiten para hacernos creer que podemos cambiar para mejor, aunque solo sea un sueño.
En ese ejercicio de elección incrementan el miedo; miedo a que salga el adversario, lo que incrementa la culpa y el sometimiento. La anulación perfecta de las voluntades.
Desde el mismo momento en que votaste dejaste de ser opositor a nada, tu ya votaste, descargaste tu voluntad y tu ira en una representación que no te representa. Luego solo sentirás que eres culpable de que tu partido elegido no sea lo que creías o esperabas.

5-Han logrado que no encuentres ninguna herramienta para cambiar nada de lo que crees que se debería cambiar. Y esperas, esperas, esperas, a que haya terceros que aparezcan por arte de magia para cambiar algo que no va a cambiar.
Esas personas no van a aparecer, porque solo siendo tú parte de una mayoría podrías cambiarlo, pero ya se han encargado de que los representantes de cualquier opción estén atados y bien atados.
Eso crea impotencia y decepción, resta fuerza y energia, es el fin de la esperanza y en consecuencia el camino a la anestesia.

6-La anestesia es una herramienta para la obediencia. A más anestesia más obediencia. Falta de reacción ante la humillación, el despojo de tus derechos y lo más importante, el despojo de tu Identidad.

7-La Identidad, que es el comienzo del Ser, es el todo. La regulan colonizando los medios y principalmente a través de la imagen; la gente casi no lee pero la imagen tiene una potencia que anula cualquier percepción interna, sobre todo entre adolescente, niños y jóvenes.
En cuanto a los mayores, es cuestión de tiempo. Morirán en unas décadas y la ingeniería social ya habrá triunfado entre esos jóvenes que serán las generaciones emergentes.


8-Atacarán la elección libre de la sexualidad inclinándola hacia una sexualidad antifamilia y transhumana, modificando la apariencia física a base de tatuajes y piercings, con experiencias sexuales en la adolescencia y la juventud que marcarán el camino de una sexualidad, no descubierta personalmente, sino impuesta por los medios o por nuevas amistades que a su vez han sido reprogramadas por imágenes que promocionan la ingenería para la demolición de la identidad.
La identidad tiene que ver con el propio descubrimiento, con la elección libre y personal, y no con una deformación copiada de las imágenes que vemos y de las que no nos podemos deshacer si carecemos de convicciones propias.
Es tan difícil darse cuenta de lo que es una convicción propia, que lo normal es tirar la toalla entregando la voluntad a uno de los modelos de comportamiento propuestos por las imágenes.

9-El fomento de la desconfianza. Para que confíes en las imágenes que emiten han de hacerte desconfiar de las relaciones sociales, de la amistad, de consejos y conversaciones que puedan hacerte despertar y mejorar. Para ello han de fomentar el robo, la delincuencia, el terror y la inseguridad, lo que facilita dejarse llevar por instrucciones que llevan a la desconfianza.
Podemos desconfiar por experiencia propia o por los consejos de nuestros mayores, pero lo que consiguen instalar es una desconfianza anónima respecto a todo y a todos que deshacen los vínculos normales.

Eladio Fernández. Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario